Categorías
Judicial

ELN sería el responsable del atentado de este jueves en Cúcuta. $100 millones de recompensa por autores materiales

[VIDEO] El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, declaró que la acción terrorista dejó una mujer muerta y dos patrulleras de la Policía de Tránsito heridas.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, atribuyó al ELN la autoría del atentado terrorista ocurrido este 9 de septiembre en la vía Cúcuta – El Escobal, que dejó como resultado una ciudadana muerta y dos patrulleras de la Policía de Tránsito heridas.

La mujer que perdió la vida aún no ha sido identificada, mientras que las uniformadas que resultaron heridas son Yennifer Maldonado y Jessica Franco, quienes tienen lesiones en las piernas, y una de ellas tiene perforado un pulmón y una fractura en la cara.

El general Vargas explicó que los técnicos en explosivos de la institución encontraron que las características del artefacto detonado corresponden a otros encontrados anteriormente en atentados que se ha atribuido la guerrilla del ELN.

Le puede interesar: Capturado alias ‘Pasito’, integrante del cartel de los delincuentes más buscados en La Guajira

Así mismo, el comandante de la Policía informó que las autoridades establecieron una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de los autores materiales de esta acción terrorista.

Lea también: Compensar perdió millonaria demanda por suspensión de proyecto de vivienda en zona protegida de cerros orientales de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *