Categorías
Judicial

Cayó la banda de ‘Los del Filo’, dedicados al microtráfico en Une, Cundinamarca

La Policía capturó a los nueve integrantes de este grupo delincuencial, el cual se dedicaba a la venta a domicilio de sustancias ilegales.

El Comando de Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la fiscalía general de la nación, logró la desmantelar al grupo delincuencial “Los del Filo” dedicados al expendio de sustancias estupefacientes a domicilio en el municipio de Une.

En los operativos de la institución se logró la captura de nueve personas, quienes serán procesados por el delito de tráfico de estupefacientes.

Luego de varios meses de seguimiento, a través de agentes encubiertos e información suministrada por la comunidad, se logró identificar a los integrantes de la banda y obtener pruebas contundentes para ser presentadas a la Fiscalía general de la Nación.

Este grupo delincuencial común organizado contaba con un cabecilla, tres coordinadores de zona y cinco expendedores, entre ellos una mujer conocida en el mundo delincuencial como la “flaca”. En el procedimiento adelantado se incautan tres motocicletas y seis seis teléfonos celulares.

Le puede interesar: La farmacéutica BioNTech tendrá pronto una vacuna contra el COVID-19 para niños entre 5 y 11 años de edad

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento de las autoridades, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea 123 CAI o Estación de Policía más cercana.

Lea también: Hugo ‘El Pollo’ Carvajal utilizó cirugías, disfraces y escondites para evadir la justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *