Categorías
Judicial

Disidencia del Frente 28 asegura que el coronel Pérez sigue con vida

[VIDEO] El militante de Frente 28 ‘José María Córdoba’ menciona que “un comando de mercenarios penetró para intentar rescatarlo (al coronel Pérez) sin tener éxito y los que lograron salir dieron información falsa”. Y expresó que el coronel Pedro Enrique Pérez es un “prisionero de Guerra”.

Un video sería la prueba de supervivencia del coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, que estaría en poder del Frente 28 ‘José María Córdoba’ de las disidencias de las Farc.

En las imágenes que fueron publicadas por el medio de comunicación local aparece un miembro del Frente 28 de las Disidencias de las Farc, quien lee un comunicado a la opinión pública donde aclara que el coronel está vivo y desmiente la información que se habría publicado incluso por este medio producto de las declaraciones del Comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro.

Además, el militante de las disidencias de las Farc menciona que “un comando de mercenarios penetró para intentar rescatarlo (al coronel Pérez) sin tener éxito y los que lograron salir salieron con información falsa”. Y expresó que el coronel Pedro Enrique Pérez es un “prisionero de Guerra”.

El Comando del Ejército había comunicado que, de acuerdo con informaciones de fuentes de alta credibilidad, criminales del grupo armado organizado residual que mantenían secuestrado en territorio venezolano al oficial, el teniente coronel Pedro Enrique Pérez, lo habrían asesinado.

Lea también: Disidencias del Frente 10° asesinaron en Venezuela al coronel Pedro Enrique Pérez, secuestrado desde abril en Arauca [VIDEO]

Esta semana también se había indicado desde el Ejército Nacional que el militar habría sido conducido por parte de los criminales alias ‘Chiky’ y ‘Chulo’ a territorio venezolano, donde lo mantenían en cautiverio, violando los derechos humanos e infringiendo el derecho internacional humanitario.

Le puede interesar: A la cárcel dos presuntos integrantes de la ‘Oliver Sinisterra’ por homicidio de líder social en Nariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *