Categorías
Sin categoría

Tres cuatreros fueron capturados tras robar 15 cabezas de ganado de una finca en Bolívar

A los sospechosos encontraron cuando estaban en proceso de sacrificar tres de los semovientes para comercializar la carne en famas de la región.

En el sector del Jarillón, a orillas de Caño Constanza, miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía de Córdoba Tetón, centro de Bolívar, capturaron a tres personas que al parecer harían parte de una banda delincuencial dedicada al abigeato en esa zona de Bolívar.

Los detenidos fueron identificados como Diego Armando Chiquillo Romero, Javier Enrique Martínez Orellano y Jesús Alberto Fonseca Fernández, quienes fueron capturaron en flagrancia cuando bajaban de una canoa tres cabezas de ganado, que harían parte de un grupo de 15 que habían sido denunciados como robados la noche anterior los cuales iban a ser trasladados hasta el casco urbano.

Lea también: A los sospechosos encontraron cuando estaban en proceso de sacrificar tres de los semovientes para comercializar la carne en famas de la región.

Lea también: En la Mojana Sucreña capturaron a 18 extorsionistas y sicarios del ‘Clan del Golfo’

Los sospechosos al parecer estaban en proceso de sacrificar a los semovientes con el fin de comercializar la carne en famas de la región.

Los tres presuntos cuatreros fueron dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde se les abrió un proceso judicial por hurto agravado.

Le puede interesar: Capturan a ladrones que asaltaron un camión cargadoLcon cigarrillos en Teusaquillo (Bogotá)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *