Categorías
Judicial

A la cárcel madre y padrastro de un niño de 5 años que murió violentamente en Bogotá

Un Fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá recopiló evidencias que demostrarían la responsabilidad de los sospechosos en hechos ocurridos el pasado 20 de agosto, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra una mujer y su pareja sentimental, quienes estarían relacionados con la muerte de un niño de 5 años, hijo de la señora, en hechos ocurridos el pasado 20 de agosto, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Un Fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá recopiló evidencias que demostrarían la responsabilidad de los sospechosos, por lo que solicitaron una orden de captura, la cual fue materializada por unidades del CTI y de la SIJÍN de la Policía Metropolitana de Bogotá y ahora deberán responder por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada, los cuales no fueron aceptados por los detenidos.

Lea también: Allanamiento sorpresa en la cárcel de alta seguridad de Combita, Boyacá

En la investigación se conoció que el hombre le habría solicitado a su pareja salir de la vivienda e ir a reclamar un dinero. Al regresar al inmueble, la mujer encontró a su hijo asustado y con una debilidad que le hizo perder el conocimiento. Una ambulancia y una patrulla de la Policía Nacional llegaron al sitio para intentar asistir al menor de edad; sin embargo, tenía signos de maltrato físico y hematomas, y estaba sin vida.

Le puede interesar: En Bucaramanga, ocultas entre maíz, hallan 8 mil cajetillas de cigarrillos avaluadas en más de $29 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *