Categorías
Judicial

Volvió a quedar libre alias ‘Pocho Frank’ a pesar de haber sido capturado cuatro veces en este mes en Bolívar

Habría participado en el robo de una vivienda rural en Mompox y fue sorprendido en flagrancia con estupefacientes y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y sin embargo regresó a las calles.

El Departamento de  Policía de Bolívar volvió a reportar la captura de Frank Antonio Vargas Cárcamo, alias ‘Pocho Frank’, la cuarta en menos de un mes, quien esta vez habría participado en el hurto a una vivienda rural en el municipio de Mompox y por ser sorprendido en flagrancia con estupefacientes y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Sin embargo, Vargas Cárcamo no fue presentado ante un juez de control de garantías y fue dejado en libertad.

‘Pocho Frank’ fue detenido en el corregimiento de la Peña, hasta donde fueron a buscarlo las autoridades luego de recibir información que lo relacionaba con el asalto a una finca ubicada en el sector de Santa Cruz (Mompox), ocurrido el pasado domingo, y lo ubicaron en compañía Yosimar de Jesús Baldovino Jeréz, alias ‘El Negro’ cuando participaban en actividades de microtráfico.

En medio de la redada a estos sujetos les habrían encontrado 20 dosis de base de coca y dos pantalones de uso privativo de las Fuerzas Armadas por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para imputarles cargos por los delitos de microtráfico y uso ilegal de prendas militares.

Le puede interesar: Dos capturados en Tunja por portar prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares

Cabe indicar que ‘Pocho Frank’ tiene tres anotaciones por porte de estupefacientes, dos por porte ilegal de armas, una por hurto, otra por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales.

Es de anotar que ‘Pocho Frank’ salió el pasado 8 de mayo de la cárcel La Tramacúa, en Valledupar, luego de purgar una condena de 5 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Capturados los hermanos Góngora, principales coordinadores logísticos para el contrabando de Cocaína desde Tumaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *