Categorías
Judicial

Dos capturados en Tunja por portar prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares

Los sujetos fueron sorprendidos por unidades del Ejército Nacional, en el sector del barrio Los Hongos. Los dos equipos de intendencia fueron incautados y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

En el marco de operaciones de inteligencia coordinadas, adelantadas por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, contra fenómenos que afecten la seguridad del departamento de Boyacá, fueron capturadas dos personas.

La operación adelantada por tropas del Batallón de Infantería N° 1 General Simón Bolívar en coordinación con la Policía Nacional, permitió la captura de dos sujetos, quienes portaban prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares; los sujetos fueron sorprendidos por unidades del Ejército Nacional, en el sector del barrio Los Hongos en Tunja, Boyacá, portando las prendas militares.

Le puede interesar: En 10 días de intervención policial en Bogotá se han realizado 5 operativos, 14 allanamientos y 351 capturas

Los dos equipos de intendencia de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, fueron incautadas y los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes, por el delito de uso de prendas privativas de las Fuerzas Militares.

La Primera Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, continúa trabajando por la seguridad, e invita a la población a denunciar cualquier situación que afecte la tranquilidad de la región a través de la línea 147.

Lea también: Recompensa de $100 millones por autores de masacre en Santander de Quilichao, tres familiares asesinados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *