Categorías
Judicial

Capturado hombre que había secuestrado a unos menores y los llevaba al barrio San Bernardo en Bogotá

[VIDEO] El sospechoso fue interceptado por la Policía en el momento que, bajo intimidaciones, llevaba a los jóvenes por el sector de la Carrera 10ª con Calle 19.

La coronel Sandra Lancheros Guzmán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó el rescate de cuatro jóvenes quienes fueron secuestrados por un hombre que los interceptó en el centro de la ciudad y al parecer los llevaba al barrio San Bernardo, sin que hasta el momento se conozca la intención real de ilícito que cometía.

Según la oficial, el personal a cargo de las cámaras de seguridad del Centro Automático de Despacho (CDA) por lo que una patrulla del cuadrante fue alertada y enviada al sector de la Calle 19 con Carrera 10ª, en donde encontraron al sospechoso junto con los menores.

Los uniformados consultaron a los jóvenes sobre su presencia en el lugar, y aunque en principio, no manifestaron nada irregular, sin embargo, se notaba su nerviosismo por lo que después de unos minutos expresaron que el hombre los llevaba bajo amenaza hacía el sector sur de la zona.

Lea también: Dos capturados en Tunja por portar prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares

La coronel explicó que el delincuente había abordado a los menores con la historia de que ellos tenían en su poder unos estupefacientes que había perdido y que estaba a la espera de un policía para hacerles una requisa y los intimidó con desaparecerlos si alertaban del hecho a la autoridades.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciarle un proceso por secuestro simple.

Le puede interesar: Capturados los hermanos Góngora, principales coordinadores logísticos para el contrabando de Cocaína desde Tumaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *