Categorías
Comunidad

247 niños y niñas han participado del programa “Semilleros de la Legalidad” durante el primer semestre de 2021

En general, se han desarrollado 80 actividades en las 16 ciudades del país donde está presente el programa de la Policía Fiscal y Aduanera.

El programa “Semilleros de la Legalidad”, de la Policía Fiscal y Aduanera en Santa Marta, así como en el país, está dirigido principalmente a niños, niñas y adolescentes.

El objetivo desarrollado por los uniformados es brindarles fundamentos éticos y morales, para su futuro y así mismo para lograr un mejor futuro para Colombia, infundiendo valores de solidaridad, responsabilidad, honestidad y respeto.

El programa ha tenido, durante el primer semestre del 2021, halagadores resultados para la institución y gran aceptación entre la comunidad

Le puede interesar: Milagroso rescate de dos mujeres sorprendidas por la creciente de un río al sur de Santa Marta

En general, se han desarrollado 80 actividades en las 16 ciudades del país donde está presente el programa “Semilleros de la Legalidad”.

Al 1° de agosto, 247 niños y niñas han estado presentes en el programa, incluso con la participación de sus padres o núcleo familiar que disfrutan y se benefician con las actividades de “Semilleros de la Legalidad”.

Lea también: Heroico rescate de un menor arrastrado por un arroyo en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *