Categorías
Nación

Milagroso rescate de dos mujeres sorprendidas por la creciente de un río al sur de Santa Marta

[VIDEO] Las señoras fueron auxiliadas por unidades de la Policía Metropolitana y la comunidad, en inmediaciones de un afluente del río Puerto Mosquito, en el corregimiento de Gaira.

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta rescataron a dos mujeres que se vieron sorprendidas por una creciente súbita en un afluente del río Puerto Mosquito, en inmediaciones del corregimiento de Gaira, al sur de la capital del Magdalena.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, cuando uniformados del modelo de vigilancia escucharon voces de auxilio de dos damas que se encontraba atrapadas arriba de una piedra ubicada en medio del afluente.

Ante la emergencia los policías solicitaron refuerzos y organizaron un operativo de rescate que después de unos minutos llegó a feliz término, a pesar de la fuerza e intensidad con la que las aguas recorrían la zona.

La Policía Nacional realiza un llamado a todos los samarios para tomar las precauciones del caso y evitar su asistencia a balnearios o playas cuando se presenten lluvias intensas que puedan generar alteraciones en los mismos.

Le puede interesar: Policía Fiscal y Aduanera aprehendió más de 25 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en Santa Marta

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Lea también: Lo ‘cazaron’ antes de casarse, capturado alias ‘Machete’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *