Categorías
Judicial

Capturado alias Ronald, quien habría asaltado una droguería en el barrio Campestre de Cartagena

[VIDEO] Este hombre fue grabado en video cometiendo el atraco, además es sospechoso de otros dos robos en el barrio Corales y Olaya Herrera.

Este hombre fue grabado en video cometiendo el atraco, además es sospechoso de otros dos robos en el barrio Corales y Olaya Herrera.

Unidades de la SIJÍN de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a alias ‘Ronald’, quien habría cometido un atraco a mano armada en una reconocida droguería ubicada en el barrio Campestre de Cartagena.

El hurto fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento, con lo que los investigadores obtuvieron información para conducir a la identificación y captura del sospechoso, mediante un operativo de allanamiento que se desarrolló en el barrio 20 de Julio.

Este hombre fue presentado ante un juez de garantías de Cartagena, ante el cual el representante de la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos los delitos de hurto calificado y agravado; porte ilegal de armas de fuego y secuestro simple.  

Este presunto delincuente estaría vinculado en varios hurtos en la ciudad de Cartagena, como el cometido con arma de fuego en contra de la administradora de una reconocida droguería ubicada en el barrio El Campestre. Además, de un establecimiento comercial en el barrio Los Corales, hechos efectuados en el presente año y otro perpetrado en septiembre de 2020 en una residencia del barrio Olaya Herrera.

Cabe anotar, que alias este particular seleccionaba a sus víctimas, específicamente a mujeres que atendían los establecimientos, intimidándolas con arma de fuego, apoderándose de celulares de alta gama y dinero.

En el operativo, se logró incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos sin percutir.

Se solicita a las víctimas de las conductas delictivas de este presunto delincuente, se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, ubicadas en el barrio Manga, Calle Real No. 24-03, o la sede de la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Canapote, para instaurar o ampliar las denuncias frente a estos delincuentes.

Le puede interesar: Procuraduría abrió investigación para determinar si policías participaron en la muerte de Duván Felipe Barros en el Portal de las Américas

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a la comunidad comunicarse con la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246 . E mail: mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para continuar recolectando información en contra de estos delincuentes. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

Lea también: Balance final de acciones vandálicas ocurridas este 20 de Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *