Categorías
Judicial

En Zona Bananera, sicarios asesinaron de ocho balazos a Héctor Favian Canoles

La víctima se transportaba en su vehículo particular en el corregimiento de Guaimaral cuando fue alcanzado por los asesinos, quienes le dispararon indiscriminadamente.

El Departamento de Policía del Magdalena identificó como Héctor Favian Canoles Hernández a la víctima de un atentado sicarial ocurrido en la noche de este sábado en el corregimiento de Guaimaral, en el municipio de Zona Bananera.

El hombre de 29 años de edad se transportaba en su vehículo particular en compañía de su esposa e hija, con dirección a donde unos familiares en el barrio Nuevo, y cuando iba llegando fue alcanzado por dos personas que se movilizaban en una moto y el parrillero procedió a dispararle e impactar su cuerpo en ocho oportunidades y procedieron a emprender la huida.

Vecinos del lugar llevaron a Héctor Favian en el mismo vehículo particular con rumbo al hospital Prado Sevilla, sin embargo, llegó sin signos vitales.

“Los funcionarios de la SIJIN y todo el componente institucional, se encuentran en esta zona del Departamento, realizando labores de patrullajes e investigaciones, con el fin de establecer las posibles causas que desencadenaron el atentado criminal y dar con la identificación y pronta captura de los presuntos responsables”, expresó el comando de Policía por medio de un comunicado de prensa.

Lea también: Conozca el dispositivo de seguridad para garantizar el orden en Barranquilla durante la celebración del 20 de Julio

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de hecho, que altere la seguridad y tranquilidad en su sector, llamando a la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Le puede interesar: Conozca el dispositivo de seguridad para garantizar el orden en Barranquilla durante la celebración del 20 de Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *