Categorías
Judicial

En Córdoba un hombre llevó a una mujer a un motel y como no accedió a sexo la agarró a golpes

Esta persona fue detenida por la Policía del municipio de La Apartada y fue dejado a disposición de la Fiscalía para imputarle cargos por el delito de lesiones personales.

Unidades del Departamento de Policía de Córdoba capturaron a un hombre de 27 años, quien fue sorprendido en flagrancia agrediendo a una mujer que se negó a sostener relaciones sexuales con él.

El hecho ocurrió al interior de un motel ubicado en el municipio de La Apartada, a donde acudieron los uniformados a atender la llamada de alerta por parte de los administradores del establecimiento abierto al público, luego de escuchar los gritos de la mujer.

En el lugar, los policías lograron sorprender a un sujeto agrediendo física y verbalmente a una mujer por negarse a sostener relaciones sexuales con él, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por la gravedad de las lesiones, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada. Se recupera satisfactoriamente.

Lea también: Sergio Fajardo pide apoyo de ONU para que Fiscalía defina su situación jurídica en tiempo razonable

La Policía Nacional invita a denunciar oportunamente a la línea 155 de orientación gratuita para mujeres víctimas de todo tipo de violencia. ¡Una llamada puede marcar la diferencia!    

Le puede interesar: Grupos delincuenciales del Guaviare han perdido 600 millones de pesos por extorsiones y secuestros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *