Unidades del Departamento de Policía de Córdoba capturaron a un hombre de 27 años, quien fue sorprendido en flagrancia agrediendo a una mujer que se negó a sostener relaciones sexuales con él.
El hecho ocurrió al interior de un motel ubicado en el municipio de La Apartada, a donde acudieron los uniformados a atender la llamada de alerta por parte de los administradores del establecimiento abierto al público, luego de escuchar los gritos de la mujer.
En el lugar, los policías lograron sorprender a un sujeto agrediendo física y verbalmente a una mujer por negarse a sostener relaciones sexuales con él, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Por la gravedad de las lesiones, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada. Se recupera satisfactoriamente.
Lea también: Sergio Fajardo pide apoyo de ONU para que Fiscalía defina su situación jurídica en tiempo razonable
La Policía Nacional invita a denunciar oportunamente a la línea 155 de orientación gratuita para mujeres víctimas de todo tipo de violencia. ¡Una llamada puede marcar la diferencia!
Le puede interesar: Grupos delincuenciales del Guaviare han perdido 600 millones de pesos por extorsiones y secuestros