Categorías
Judicial

Tres venezolanos utilizaron un bicitaxi para cometer un atraco con arma de fuego en el suroccidente de Bogotá

[VIDEO] Unidades de la Policía Metropolitana detuvieron a los sospechosos en el sector de Banderas en el momento que huían luego de haber asaltado a una mujer.

El coronel Jairo Baquero Puentes, subcomandante de Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de tres venezolanos quienes fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo un hurto en el suroccidente de la Capital de la República.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, cuando los extranjeros, que iban a bordo de un bicitaxi motorizado, intimidaron con arma de fuego a una ciudadana que transitaba por la Avenida de las Américas, hurtándole sus pertenencias.

Le puede interesar: En Cali detuvieron a un hombre que atentó contra una mujer con un arma traumática modificada para disparar munición real

Los ladrones emprendieron la huida por el bicicarril, pero la víctima alcanzó a alertar a la patrulla del cuadrante que rondaba el sector, logrando ubicarlos cuadras más adelante. Al momento de realizar una requisa a los sospechosos les fue encontrada una pistola con munición, y un bolso negro que contenía el celular y dinero en efectivo de la víctima.

Los venezolanos fueron traslados a la Unidad de Reacción Inmediata, en donde les fueron imputados cargos por hurto agravado y porte ilegal de armas.

Lea también: Soldados salvaron la vida de una menor mordida por una serpiente en el municipio de Puerto Gaitán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *