Categorías
Judicial

En Cali detuvieron a un hombre que atentó contra una mujer con un arma traumática modificada para disparar munición real

[VIDEO] El hecho ocurrió en el barrio Calima, en donde la patrulla del cuadrante escuchó los disparos y al verificar la situación sorprendió al sospechoso amenazando a la mujer herida.

La Policía Metropolitana de Cali reportó la captura de un joven de 19 años quien habría intentado quitar la vida de una mujer en el barrio Calima, utilizando un arma traumática modificada para disparar municial real.

Los hechos se registraron cuando los uniformados adelantaban planes de control en este sector de la ciudad, al escuchar una detonación se desplazan de forma inmediata logrando la captura de una persona que al parecer minutos antes habría atentado contra la vida de una mujer quien fue trasladada a centro asistencial para su atención médica.

El implicado fue dejado a disposición de la autoridad competente que le imputó medida de detención en establecimiento carcelario por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Lea también: Capturado alias ‘Robinson’ cabecilla militar del GAO ‘Cordillera Sur’ en Nariño y aliado de la Segunda Marquetalia

Es importante hacer un llamado a no tomar justicia por mano propia, estas acciones ilegales pueden convertir a la comunidad en responsables de lesiones personales o en el peor de los casos, de homicidios.

Le puede interesar: Soldados salvaron la vida de una menor mordida por una serpiente en el municipio de Puerto Gaitán


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *