Categorías
Judicial

En un hecho de intolerancia un joven murió y otras dos personas resultaron heridas en el sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron en un establecimiento público ubicado en el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar. La Policía capturó a un sospechoso y selló el local.

El coronel Jairo baquero Puentes, subcomandante Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de hombre quien sería el responsable del asesinato de un joven de 17 años, y de dejar heridas a otras dos personas, luego de un hecho de intolerancia ocurrido en el barrio Candelaria la Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, en un establecimiento abierto al público en donde se presentó una riña que derivó en que el detenido desenfundara un arma de fuego, impactando a la víctima y los otros dos ciudadanos.

Le puede interesar: Capturado hombre que habría violado a la hija de 10 años de una vecina en Sopla Viento, Bolívar

La patrulla del cuadrante llegó al lugar de los hechos ante el llamado de auxilio de los vecinos y capturó al sospechoso, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual lo presentó ante un juez de garantías, para imputarle cargos por homicidio, intento de homicidio, por lo que le fue dictada medida de aseguramiento.

Así mismo, la Policía selló el establecimiento en donde ocurrieron los hechos e impuso un comparendo al dueño del local.

Lea también: Luego de intercambio de disparos fue capturada una pareja que asaltó un banco en el norte de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *