Categorías
Judicial

En Suba capturaron a dos ladrones que asaltaron a un taxista y le robaron su vehículo

[VIDEO] El hecho sucedió en la noche de este domingo en el sector de La Gaitana, en donde se logró la recuperación del automotor luego de establecer un plan candado en la zona.

El coronel Misael Quiroga Morales, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de dos personas quienes, en la noche de este domingo, asaltaron a un taxista y le robaron su vehículo.

La patrulla del cuadrante del sector de La Gaitana, en la localidad de Suba, recibieron una alerta desde la línea 123, en donde se les informaba sobre el atraco en el sector, por lo que iniciaron la búsqueda que concluyó con la detención de los sospechosos y la recuperación del vehículo.

Le puede interesar: En una moderna caleta fue ubicado alias ‘Cabezón’, uno de los cabecillas de la banda ‘Los Papalópez’  de Barranquilla

Según informó el oficial, la víctima del robo fue abandonada en la zona, la socorrieron unos vecinos del sector quienes alertaron de forma oportuna por medio de la línea de la Policía para lograr dar con la ubicación de los ladrones. Estas personas fueron dejados a disposición de la URI, en donde se legalizará su captura para iniciarles un proceso judicial por procesados por hurto agravado y lesiones personales.

Lea también: Golpe a la piratería en Bogotá: desmantelan fábrica clandestina de obras literarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *