Categorías
Fútbol

Inglaterra derrotó a Dinamarca y disputará la final de la Eurocopa 2020 contra Italia

[VIDEO] El gol que cambió la historia del partido llegó en el minuto 104, bajo los botines de Harry Kane, quien envió el balón a la red, después de que su cobro de tiro penal fuera atajado por Schmeichel.

La selección inglesa de fútbol derrotó a Dinamarca en la prórroga del partido de la semifinal de la Eurocopa 2020 con un marcador final de 2-1.

El juego, que tuvo lugar en el emblemático estadio de Wembley de Londres, terminó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario y se fue a la prórroga.

Ningún equipo le había marcado a los ingleses y fue la sorpresiva Dinamarca quien logró romper el invicto en la red inglesa al minuto 30 con anotación de Mikkel Damsgaard, mediante un disparo de tiro libre. Con esta anotación también entraría en los registros como el primer gol en la Eurocopa 2020 de tiro libre.

Los ingleses empataron el partido en el minuto 39 gracias a un autogol del danés Simon Kjaer. Un minuto antes del gol, el portero danés Kasper Schmeichel había salvado a su equipo con una atajada ante el potente disparo de Raheem Sterling.

El gol que cambió la historia para Dinamarca llegó en el minuto 104, bajo los botines de Harry Kane, quien envió el balón a la red después de que su cobro de tiro penal fuera atajado por Schmeichel. 

Así las cosas el próximo domingo se enfrentarán Italia e Inglaterra para definir el campeón de la Eurocopa 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *