Categorías
Tenis

María Camila Osorio perdió en Tercera Ronda de Wimbledon, pero ‘nadie le quita lo bailado’

[VIDEO] La tenista cucuteña cerró una gran actuación en el Grand Slam tras perder en dos set corridos 6-0 y 6-3 ante la número tres del mundo, Arina Sabalenka.

La tenista colombiana María Camila Osorio Serrano, de 19 años, cerró su actuación en Wimbledon, tras perder en tercera ronda ante la número tres del ranking mundial de la WTA, la bielorrusa Arina Sabalenka, con parciales 6-0 y 6-3.

Osorio se despide así del segundo Grand Slam de su carrera dejando una gran impresión ante los aficionados del deporte de la raqueta, luego de las cinco victorias que alcanzó, tres en el qualy, y ante sus rivales en primera a  Anna Kalinskaya, y segunda ronda a la rusa Yekaterina Yevguénievna Aleksándrova, de 26 años, número 36 del mundo.

Lea también: Daniel Galán no aguantó la presión y Sonego lo despidió en segunda ronda de Wimbledon

Ante todo, la deportista cucuteña se ha ganado el corazón de los colombianos por su aguerrido carácter, como el que demostró el segunda ronda, cuando estuvo considerando retirarse por dolencias en su espalda, pero sin embargo, encontró la motivación suficiente para continuar e imponerse ante su rival.

Le puede interesar: María Camila Osorio brilla en Wimbledon, segunda colombiana en la historia que llega a tercera ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *