Categorías
Judicial

Incautados bienes por $1.500 millones de banda dedicada a la falsificación de licores en Córdoba

[VIDEO] La Fiscalía ocupó cuatro inmuebles en donde la banda ‘Los Empíricos’ también adulteraban alimentos y medicamentos para comercializarlos en la región.

La Fiscalía General de la Nación cuatro viviendas y un local comercial que pertenecerían a la banda ‘Los Empíricos’, dedicada a la corrupción de alimentos, licores y medicamentos, además de la falsificación de marcas para su comercialización en locales de la región.

Las propiedades, avaluadas en 1.500 millones de pesos, fueron ocupadas en diligencias realizadas de manera articulada con la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN) de la Policía Nacional, en Córdoba.

Los predios afectados habrían sido utilizados por los integrantes de ‘Los Empíricos’ para la elaboración artesanal de alimentos, medicamentos y bebidas alcohólicas, que luego comercializaban al precio de un producto original en establecimientos comerciales.

Lea también: Un vehículo con media tonelada de marihuana fue abandonado en inmediaciones de Fusagasugá

Un fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio estableció que los bienes identificados, al parecer, tuvieron una destinación ilícita, por lo que proceden las acciones cautelares. Las propiedades quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Le puede interesar: Dos capturados en Puerto Gaitán, llevaban 74 gramos de marihuana, un arma blanca y tres celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *