Categorías
Judicial

Un vehículo con media tonelada de marihuana fue abandonado en inmediaciones de Fusagasugá

[VIDEO] El conductor emprendió la huida al percatarse de un puesto de control de la Policía frente al vivero Jardines de Primavera, en la vía Bogotá – Girardot.

El coronel César Ovidio Castro, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, reportó la incautación de media tonelada de marihuana, la cual fue encontrada en un vehículo abandonado en inmediaciones del municipio de Fusagasugá.

“Gracias a la oportuna información de la comunidad, se logró el hallazgo de la sustancia estupefaciente que había sido abandonada dentro de un vehículo, en inmediaciones del Vivero Jardines de Primavera, es preciso indicar que las primeras indagaciones apuntan a que el conductor, al percatarse de los controles realizados sobre la vía, este evade uno de ellos y deja abandonado el vehículo y emprende la huida”, expresó el oficial.

El comandante declaró que al realizar la inspección del vehículo se encontraron 80 paquetes envueltos en vinipel llenos del estupefaciente, los cuales al parecer iban con destino a surtir las ‘ollas’ que hay en Bogotá.

Le puede interesar: Dos capturados en Puerto Gaitán, llevaban 74 gramos de marihuana, un arma blanca y tres celulares

“La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana”, concluyó el coronel Castro.

Lea también: Investigan a 14 concejales y dos exconcejales de Sincelejo por elección de contralora municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *