Categorías
Judicial

Dos capturados en Puerto Gaitán, llevaban 74 gramos de marihuana, un arma blanca y tres celulares

En lo corrido del 2021, las tropas del Ejército Nacional, en el Meta, han capturado a 96 integrantes del Clan del Golfo, 36 del Gao Puntilleros, 11 de las disidencias y 197 miembros de grupos de delincuencia común.

Tropas del Ejército Nacional, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional capturaron en flagrancia a dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, en zona rural de la vereda Santa Helena, en el municipio de Puerto Gaitán, Meta.

En el momento de la aprehensión, a estas personas se les encontró 74 gramos de marihuana, un arma blanca, tres celulares y dinero en efectivo.

Este resultado operacional se llevó a cabo en el marco del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, Operación Mayor José Inocencio Chincá del Ejército Nacional. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte de estupefacientes. Así mismo, el material incautado quedó a disposición de la autoridad competente.

En lo corrido del 2021, las tropas del Ejército Nacional, en diferentes sectores del departamento del Meta han capturado a 96 integrantes de GAO Clan del Golfo, 36 del GAO Puntilleros del Meta, 11 del GAOr y 197 miembros de grupos de delincuencia común.

El Ejército Nacional en el Meta, continuará realizando operaciones militares contundentes que contribuyan a contrarrestar las amenazas presentes en la región y así brindar un territorio más seguro a la comunidad de la Orinoquía colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *