Categorías
Judicial

Con polémica y un gol en el último minuto, Brasil le ganó a Colombia en la Copa América

[VIDEO] Luis Díaz convirtió luego de un centro preciso de Juan Guillermo Cuadrado en el minuto nueve de la parte inicial. Firmino culminó el tanto del empate. Casemiro logró el tanto de la victoria.

Colombia arrancó con pie derecho su última participación en la fase de grupo de la Copa América, con el pie derecho de Luis Díaz, quien marcó un golazo de chalaca con el que el combinado Patrio aventaja 1 a 0 a Brasil.

Un empate estaría garantizando la presencia de los colombianos en la próxima ronda, sin embargo, enfrente estará Brasil que solo piensa en seguir su marcha triunfal, tras haber clasificado de forma anticipada en la siguiente ronda con dos victorias.

10:00 Golazo de chalaca de Luis Díaz luego del centro de Cuadrado, para ponel 1-0 a favor de la Selección Colombia.

13:40 Tarjeta Amarilla para Alexandro de Brasil por golpe en la cara a Cuadrado.

26:53 Tarjeta Amarilla paraE. Ribeiro de Brasil por falta contra Matheus Uribe

28:56 hubo falta sin balón de Neymar que el árbitro Pitana simplemente dio como un balón a tierra.

Para el segundo tiempo el equipo local tomó la iniciativa y con Neymar al frente buscó la manera de igual el marcador y hacer caer la valla que resguarda David Ospina.

En el minuto 63 el técnico Rueda decidió enviar al campo a Miguel Ángel Borja y Gustavo Cuellar, quienes ingresaron por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Al minuto 69 Cuadrado fue sancionado con tarjeta amarilla luego de una falta ofensiva en la que agredió a un jugador brasileño, por lo que se perderá el siguiente partido del combinado nacional.

En el minuto 78 Brasil convirtió el tanto de la igualdad con un controvertido gol de Firmino luego de una jugada en el que intervino el árbitro y que los locales aprovecharon para invocar al arco. La jugada fue revisada por el VAR y el juez central decidió validar.  

   Tras la polémica, el juez central decidió dar 11 minutos de adición y en el último minuto Brasil tuvo a su favor un tiro de esquina en el que la defensa colombiana perdió la concentración y Casemiro logró el tanto de la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *