Categorías
Judicial

Capturado por intento de feminicidio en el Meta, la víctima tiene 19 años

En el municipio de Fuente de Oro fue capturado en flagrancia el autor material de los hechos, cerca de la zona donde ocurrió el ataque.

En las últimas horas, en una zona boscosa del casco urbano de la Vereda Puerto Limón, en el municipio de Fuente de Oro, Meta, tropas de la Séptima Brigada del Ejército en un trabajo coordinado con la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un sujeto de 47 años de edad, por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones personales.

Según las investigaciones realizadas, este sujeto agredió violentamente a su compañera sentimental de 19 años de edad, con un machete, causándole lesiones en sus extremidades superiores e inferiores, dejándola con heridas de consideración que comprometen su integridad.

La mujer fue encontrada abandonada en un sector de la playa del rio Ariari. Inmediatamente, fue trasladada a un centro de salud local, pero por la gravedad de sus heridas fue remitida a la capital del Meta, donde le están brindando las atenciones médicas necesarias para su recuperación.

Es importante mencionar, que esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de tentativa de feminicidio, quien dictó medida de aseguramiento.

Lea también: Investigarán a abogada y condenado por abuso sexual tras manipular testimonio de la menor víctima

El Ejército Nacional invita a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar o de género, tomando contacto a través de las líneas de emergencia 123 y a la línea 155 especializada en orientación a la mujer o víctimas de violencia. Continuamos trabajando con dedicación en la prevención de cualquier manifestación de violencia que atente contra la seguridad de los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *