Categorías
Fútbol

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia empató sobre el final a Argentina en Barranquilla

[VIDEOS] Miguel Ángel Borja anotó el tanto del empate en el minuto 90+3. Colombia se ilusiona con ir al Mundial de Catar 2022.

La Selección Argentina abrió el marcador en el minuto 2 del partido disputado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla luego de un tiro libre cobrado por Lionel Messi y que cabeceó Cristian Romero para superar al arquero David Ospina de la Selección Colombia.

Cinco minutos más tarde los argentinos volvieron a convertir luego de una jugada en la que la defensa colombiana se enredó y no pudo despejar el balón, el cual fue aprovechado por Leandro Paredes, quien quedó solo frente a Ospina y la mandó al fondo de la red desde las 5 con 50.

A los 30 minutos salió Jefferson Lerma y entro Luis Fernando Muriel, en un intento de Reinal Rueda de crear mayor flujo de juego en la zona ofensiva.

Jerry Mina vio la tarjeta amarilla a los 33 minutos cuando intentó cabecear el balón en las 5 con 50 pero impactó al aquero albiceleste. Jerry Mina vio la tarjeta amarilla a los 33 minutos cuando intentó cabecear el balón en las 5 con 50 pero impactó al aquero albiceleste. La acción dio para el cambio de Martínez por Agustín Marchesín.

Para el segundo tiempo entraron Barrios, Borja y Cardona, por Luis Díaz, Duván Zapata y Gustavo Cuellar.

Penalti para Colombia en el minuto 3 del segundo tiempo, tras una falta de Otamendi sobre Luis Fernando Muriel, quien convirtió de penal para el descuento.

Sobre el final del partido convirtió el tanto del empate Miguel Ángel Borja luego de un pase magistral de Cuadrado.

Estos son los 11 titulares de Colombia:

Como suplentes estarán: 12 Camilo Vargas – 22 A. Quintana – 4 C. Cuesta – 3 O. Murillo – 17 Y. Moreno – 21 S. Pérez – 5 W. Barrios – 9 L. Muriel – 10 E. Cardona – 18 R. Borré – 19 M. Borja

Por su parte, los 11 titulares de la Selección Argentina encabezada por Leonel Messi formará de la siguiente manera:

Como suplentes estarán: 1 Marchesín – 23 Musso – 2 Foyth – 3 Tagliafico – 6 Pezzella – 16 Domínguez – 17 Ll. Martínez – 14 PAlacios – 21 A. Correa – 18 J. Correa – 11 Di María – 9 Agüero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *