Categorías
Farándula

Mau y Ricky y Piso 21 como “Panas & parceros”, recorrerán Estados Unidos y México

Dos de los artistas y grupos más populares del pop latino del momento, se unen para su primera gira conjunta que iniciará el 26 de septiembre.

Dos de los artistas y grupos más populares del pop latino del momento, Mau y Ricky y Piso 21, se unen para su primera gira conjunta titulada “Panas & parceros” por Estados Unidos y México.

Mientras que amigo es “pana” en Venezuela, en Colombia es “parcero”, y así ambos grupos actuarán uno al lado del otro, compartiendo temas y escenario durante la gira, que se da gracias a su amistad durante los últimos años.

La gira es producida por Live Nation y comenzará el 26 de septiembre en el Hammerstein Ballroom, de Nueva York, y se extenderá durante todo el otoño con 18 presentaciones en Estados Unidos concluyendo el 24 de octubre en Riverside, California.

En México se anuncian 14 paradas con fechas aún por anunciar en ciudades como Acapulco, Cancún, CDMX, Toluca, Torreón, Veracruz, Guadalajara, León y Mérida, entre otras.

En abril pasado, Mau y Ricky y Piso 21 colaboraron por primera vez en el sencillo debut de JonTheProducer, «Doctor», que también incluye a Prince Royce.

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *