Categorías
Política

Juntos Colombia, con cambio en el logo, renueva su compromiso con el país

“Representamos nuestra voluntad y convicción en que juntos podemos salir adelante”, aseguró el Presidente de la Fundación Juntos Colombia, el Senador Rodrigo Lara.

Juntos Colombia, Fundación Libre-Socialdemócrata, se renueva y cambia su logotipo por uno que refleja de mejor manera su compromiso y expresa su voluntad por aportar al espectro político una visión liberal socialdemócrata que crea y proponga las reformas estructurales que necesita el país orientadas al desarrollo regional y local, personalizando su progreso y su futuro, expresa un comunicado de la fundación política.

Desde Juntos Colombia, Fundación Libre-Socialdemócrata, expresan:

Necesitamos encontrar reformas que desarrollen el Estado de Social de Derecho definido en  la Constitución del 1991, que representen un cambio de paradigmas en la visión económica del país, donde quienes han sido más privilegiados, devuelvan de manera proporcional a lo que han recibido, de manera que tengamos una sociedad más igualitaria, con oportunidades para todos sin distingo de raza, género y proveniencia socioeconómica.

Buscamos encontrar los mecanismos que permitan el desarrollo económico en un mundo globalizado generando condiciones competitivas que pongan en igualdad de condiciones al productor nacional con el extranjero. Tenemos una visión que protege el empleo y desarrollo de la industria para que podamos generar valor agregado, empleos de calidad y equidad social, garantizando la propiedad y la libertad de empresa.

“Cambiamos los colores de nuestro logo con los colores de nuestra patria buscando representar el amor que sentimos por el país y su gente, pero también nuestra voluntad y convicción en que juntos podemos salir adelante como país”, aseguró el Presidente de la Fundación Juntos Colombia, el Senador Rodrigo Lara.

Además, renueva su eslogan por “Un solo corazón”, enalteciendo la fuerza y empuje de los colombianos, y buscando que estos se sientan identificados con esta nueva apuesta que será construida escuchando las voces de todos para alcanzar una sociedad más justa que garantice bienestar, finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *