Categorías
Judicial

Imputado por homicidio policía que disparó contra menor de edad en Cali

[VIDEO] El patrullero Luis Ángel Piedrahita es investigado por la muerte de Marcelo Agredo, en hechos ocurridos durante el primer día de Paro Nacional en la capital del Valle.

Un Fiscal le imputó cargos por homicidio agravado al patrullero Luis Ángel Piedrahita, luego de haberle disparado a Marcelo Agredo, de 17 años, en hechos ocurridos el pasado 28 de abril, cuando se desarrollaba el primer día de Paro Nacional en Cali, Valle del Cauca.

En contra del uniformado pesan varios videos en los que se ve como acciona su arma de dotación después de que el menor intentara agredirlo de una patada mientras se desplazaba en su moto en inmediaciones del barrio Mariano Ramos.

El policía no aceptó los cargos imputados y en las próximas horas el juez de control de garantías decidirá si acepta la imputación hecha por la Fiscalía.

Lea también: Con la tarde se hacen más visibles las manifestaciones y los bloqueos en las calles de Bogotá

Este hecho fue uno de los detonantes de la crisis de orden público que vive la capital del Valle del Cauca desde hace dos semanas, y que hoy en día mantiene a la ciudad con bloqueos constantes, además de una alarma por desabastecimiento de alimentos y combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *