Categorías
Comunidad

13 de mayo: tercer Rosario Mundial de Mater Fátima del Santuario Mariano de Chiquinquirá

[VIDEO] Más de 150 países se unieron en oración, pidiendo la protección del Inmaculado Corazón de María y por el fin de la pandemia que azota al mundo, la santificación de la Iglesia y en Colombia por la paz.

Fray Carlos Mario Álzate Montes, rector del Santuario Mariano, dijo que fue un momento especial que tuvo como intención pedir por el fin de la pandemia que azota al mundo, la santificación de la Iglesia y, en este momento de crisis que vive el país, implorar de la Santísima Virgen la paz para Colombia.

En la fiesta de Nuestra Señora Fátima, este 13 de mayo, más de 150 países se unieron en oración desde el Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ubicado en Boyacá, para así rezar el tercer “Rosario Mundial de Mater Fátima”, pidiendo la protección del Inmaculado Corazón de María, así como por el fin de la pandemia del COVID-19 que adolece al mundo, la santificación de la Iglesia y en Colombia, con la crisis que vive el país, implorar de la Santísima Virgen por la paz.

La jornada de oración inició al rededor de las 11 de la mañana con la santísima eucaristía, luego la adoración eucarística y el santo rosario que se rezó en 15 idiomas diferentes. Además, se hizo la consagración de los Corazones de Jesús y María, a través de la intercesión de San José, y se finalizó con una procesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *