Categorías
Bogotá

Con la tarde se hacen más visibles las manifestaciones y los bloqueos en las calles de Bogotá

La jornada en general ha transcurrido de forma pacífica, en medio de marchas, actividades culturales y bloqueos intermitentes.

La tarde de este jueves 13 de mayo presenta puntos de afectación de la movilidad en las calles de la capital de la República, algunos de estos son:

AV. GAITAN x AV VILLAVICENCIO (UV DISTRITAL) Se Presenta manifestación con afectación vial a la hora, grupo de manifestantes bloqueando 2 carriles de 3.

CL 13 x CR 91 Se Presenta Manifestación con afectación vial a la hora, manifestantes realizan bloqueo de toda la calzada al occidente con quema de llantas.

KR 5 x CL 19 Se Presenta Plantón con afectación vial a la hora, grupo de manifestantes realizando actividades artísticas, se genera afectación total de la calzada, sentido oriente-occidente.

Por su parte, el Sistema de Transmilenio reporta alteraciones del servicio de alimentadores en El Portal El Dorado, Tunal y Portal Suba, por manifestaciones.

Desde las horas del medio día se vienen presentando aglomeraciones en los siguientes sitios:

Carrera 7 con Calle 60 (Parque Hippies) Se Presenta Plantón: Sin Afectación a la hora, Manifestación con un aforo aproximado de 20 personas, sin afectación vial. Están sobre el parque.

CL 82 X KR 11 (ONU) Se Presenta Plantón: Sin Afectación a la hora, Manifestación con un aforo aproximado de 100 personas, sin afectación vial. Están sobre andén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *