Categorías
Política

Los saqueadores y movimientos insurreccionales se aprovechan de las protestas: Senador Lara

[VIDEO] El congresista le pidió al Pacto Histórico y a la Coalición de la Esperanza que se sumen a quienes piden el fin del sitio de la región suroccidental de Colombia.

El Senador Rodrigo Lara le pidió al Pacto Histórico y a la Coalición de la Esperanza que se unan a todos los que claman por el fin del sitio de Cali, así como el bloqueo de las vías en la región suroccidental del país.

Para el senador Lara es lamentablemente que el derecho de protestar haya sido aprovechado por personas que no buscan el bienestar de la sociedad. Estas fuerzas oscuras que han instrumentalizado el clamor ciudadano por una sociedad más justa, hoy bloquean ciudades y son protagonistas de actos de vandálicos y de terrorismo, siempre con objetivos políticos.

Desde el 28 de abril se ha iniciado paralelo al paro nacional, una ofensiva que hoy logró aislar el suroccidente del país. Este fenómeno se podría extender a otros departamentos como Tolima, Huila y el eje cafetero.

El senador Lara instó al senador Gustavo Petro, al Pacto Histórico y la Coalición por la Esperanza para se unan a las voces que condenan y piden el levantamiento de los bloqueos del sur occidente del país y que cese inmediatamente el sitio de Cali.

Al final, el senador Rodrigo Lara realizó tres propuestas concretas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *