Categorías
Judicial

Capturados vándalos que asaltaron dos bancos en Cartagena durante las manifestaciones

Así mismo, las autoridades adelantan labores con inteligencia artificial para identificar a los instigadores de actos violentos en la ciudad.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a cuatro vándalos que robaron varios elementos electrónicos de un banco ubicado en el barrio San Pedro, sobre el sector de la Plazuela.

Allí fueron detenidos un colombiano y un venezolano, quienes huían con un extintor, cuatro separadores y un saco que no contenía dinero sino documentación de la entidad financiera.

Entre tanto, en el inmediaciones de la Urbanización la India, fue capturado un joven de 18 años y aprehendido un menos, quienes habrían robado un computador un teléfono tipo conmutador hurtado de otro banco, ubicado en el sector de la Bomba del Amparo.

Lea también: Recompensa de 10 millones de pesos por instigadores de vandalismo

“Invitamos a los organizadores de las movilizaciones a identificar a las personas que no hacen parte de sus organizaciones, ´los mal llamados encapuchados´, con el fin de prevenir que estas marchas sean instrumentalizadas por personas que buscan generar caos y que a través de hechos de violencia envían un mensaje diferente al que buscan con el uso del derecho constitucional a la manifestación pública, desdibujando el fin de la Protesta Social”, declaró el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las autoridades dejaron disponibles las líneas 321 3946246 – 321 3946246, o el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, para recibir información o videos sobre los actos vandálicos ocurridos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *