Categorías
Judicial

Cayó alias ‘Ricardo’, cabecilla de la ‘Dagoberto Ramos’, acusado del crimen del funcionario del CTI

[VIDEOS+FOTOS] Fue capturado por el delito de terrorismo y concierto para delinquir. Sería responsable del atentando terrorista en la hacienda Emperatriz donde resultaron heridos tres policías.

Producto de un trabajo coordinado entre la Fiscalía General y la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, fue capturado alias ‘Ricardo’ en el municipio de Jamundí, departamento del Valle del Cauca.

La información suministrada por fuente humana permitió capturar en la Carrera 10 N8 – 41 B en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca a alias ‘Ricardo’ (Edinson Martínez) quien es el responsable del atentado terrorista con artefactos explosivos, perpetuado en la hacienda La Emperatriz, Cauca, ejecutado el 6 de abril del presente año, donde resultaron heridos tres policías.

De igual forma Alias ‘Ricardo’ habría participado en el secuestro y asesinato de Mario Fernando Herrera funcionario del CTI el día 26-03-2021, donde queda en evidencia en una fotografía.

Declaración General Ricardo Alarcón, comandante de la Región 4 de Policía.

Este sujeto tenía una amplia trayectoria  criminal en esta estructura siendo el  instructor de curso pisa suave y combatiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *