Categorías
Ciclismo

Discreto inicio de Fernando Gaviria en el Giro de Italia, Rigoberto Urán el mejor colombiano en la General

[VIDEO] El ganador de la segunda etapa fue el ciclista italiano Jonathan Milan, mientras que el líder con la Maglia Rosa es el belga Remco Evenepoel.

Este domingo 7 de mayo se corrió la segunda etapa del Giro de Italia, un recorrido de 206 kilómetros entre Teramo y San Salvo, donde el ciclista italiano Jonathan Milan del equipo Bahrain-Victorious fue el ganador al ser el mejor en el sprint.

Tras esta segunda fracción, el ciclista belga Remco Evenepoel del Soudal Quick Step, se mantiene como líder parcial del Giro de Italia y es el portador de la Maglia Rosa.

El colombiano Fernando Gaviria, corredor del Movistar, logró ubicarse bien para la disputa del sprint, pero no le alcanzó su esfuerzo y terminó en la séptima posición, siendo el mejor de los colombianos en la segunda etapa.

Santiago Buitrago sufrió una fuerte caída en la competencia y valientemente logró terminar la fracción, se espera que evolucionen bien sus heridas y pueda ser de la partida para la tercera etapa que se disputará este lunes.

Le puede interesar: Annemiek van Vleuten se coronó campeona de la primera Vuelta a España Femenina [VIDEO]

Por su parte, Rigoberto Urán del EF-Easy Post, es el mejor de los ciclistas colombianos ubicándose en la posición 34 a 1:54 del líder; le sigue Santiago Buitrago del Bahrain-Victorious, a 2:21; Einer Rubio del Movistar, a 3:04; y su compañero de equipo, Fernando Gaviria, que está a 3:26 de Remco Evenepoel.

Lea también: Lanzamiento del ‘Reto Corazón Pijaos 2.0’, una competencia con impacto deportivo y social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *