El Departamento de Policía de Atlántico reportó un lamentable hecho de intolerancia en el que un ciudadano y su mascota resultaron heridos luego de que un vecino molesto los atacara con ácido.
Según el comando, varias de sus unidades recibieron el llamado de la comunidad, la cual denunciaba que en la calle 33ª con carrera 26b, barrio 7 de Agosto, se estaba presentando una alteración de orden público. Cuando los uniformados llegan al sitio son abordados por un ciudadano quien manifiesta que él y su mascota (un perro cachorro) acababan de ser atacados con ácido.
El presunto agresor sería un vecino que se encontraba molesto por las travesuras del cachorro, cuando los uniformados abordaron al sospechoso le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder una jeringa que aun contenía parte de la sustancia empleada para causar la lesión al animal.
Esta persona fue identificada como Mario Nicolás Carvajal Martínez, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía turno URI por el delito de lesiones personales con agentes químicos y delitos contra la vida e integridad física de los animales.
El lesionado fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital de Sabanalarga donde recibió atención médica y el cachorro se recupera de sus heridas después de recibir atención veterinaria.
Le puede interesar: Un soldado asesinado y cuatro heridos tras ataque del ‘Clan del Golfo’ a una patrulla militar en Chocó
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.
Lea también: Aprehendido menor que habría asaltado un local comercial en el barrio Obrero de Cali