Categorías
Judicial

Aprehendido menor que habría asaltado un local comercial en el barrio Obrero de Cali

El sospechoso caminaba por el barrio Benjamín Herrera cuando la Policía lo sorprendió portando un arma traumática y varios de los elementos hurtados.

La Policía Metropolitana de Cali reportó la aprehensión de un menor de edad, quien sería el responsable de un hurto a mano armada ocurrido en un local comercial ubicado en el barrio Obrero de la capital vallecaucana. 

En medio de las labores policiales de uno de los cuadrantes del barrio Benjamín Herrera, mediante registro y control que se encontraban realizando con personas y vehículos de este sector, requieren a una persona que caminaba por el sector, a quien al practicarle el registro se le encontró en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo pistola traumática modificada, 11 cartuchos y un proveedor para la misma.  

A través del Centro Automático de Despacho 123 mediante un motivo de Policía se pudo establecer que este adolescente, de 17 años, tendría las mismas características que la persona que hurto a un comerciante en el centro de la ciudad en su negocio y que gracias a la denuncia y características proporcionadas a las patrullas de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante se pudo dar con esta persona.  

Los elementos que hurto en este establecimiento comercial oscilaban aproximadamente en los 38 millones 500 mil pesos colombianos, de los cuales se logró la recuperación de dos computadores portátiles y un celular que traía consigo en el momento, por lo que el sospechoso fue aprehendido y dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, igualmente que los elementos recuperados.  

Lea también: Rescatan a estudiante secuestrado por ‘Los Pelusos’ en Ocaña, Norte de Santander

Invitamos a la ciudadanía a hacer uso de las diferentes líneas de emergencia como 123 o 156 de la red de cooperantes, también se tendrá habilitado el número telefónico 3116253670 donde podrán aportar información que contribuya a derribar la delincuencia que va en contra de la seguridad ciudadana. 

Le puede interesar: Un soldado asesinado y cuatro heridos tras ataque del ‘Clan del Golfo’ a una patrulla militar en Chocó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *