Categorías
Nación

Investigan incidente con soldado que se habría caído en servicio y sufrió trauma craneoencefálico

[VIDEO] El joven identificado como Jean Carlos Trillos Padilla, de inmediato fue trasladado al Dispensario Médico de la unidad, y, posteriormente, fue llevado al Hospital de Aguachica. Horas más tarde fue remitido a la ciudad de Bucaramanga.

El Comando de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, mediante comunicado informó del accidente de un soldado, que obligó a su atención médica especializada.

Este jueves 18 de noviembre, en hechos que son materia de investigación, en la Base Militar del Batallón de Infantería Nº 14 Capitán Antonio Ricaurte, ubicada en Aguachica, Cesar, el soldado Jean Carlos Trillos Padilla, en actos del servicio sufrió una caída que le ocasionó un grave golpe en la cabeza.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por sus compañeros, el joven al parecer iba corriendo y se habría enredado presuntamente con una cuerda. De inmediato fue trasladado al Dispensario Médico de la unidad, y, posteriormente, fue llevado al Hospital de Aguachica. Horas más tarde fue remitido a la ciudad de Bucaramanga, donde a esta hora es atendido por personal especializado.

El Comando de la Quinta Brigada dio inició a las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales ocurrió esta situación.

Le puede interesar: Llaman a calificar servicios a tres oficiales por incidente en dónde se usaron símbolos del nazismo [VIDEO]

La institución ya se encuentra brindando todo el acompañamiento a su núcleo familiar y aguarda por la pronta recuperación del joven soldado.

Lea también: Si usted tiene un título universitario emitido en Venezuela podrá homologarlo en Colombia

Declaraciones del Coronel Edgar Alberto Rico, comandante de la Quinta Brigada del Ejército:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *