La Fundación IMUSA Samurai celebra el rotundo éxito de la segunda edición de su carrera solidaria “Corriendo por un Hogar”, realizada el pasado 31 de agosto en Llanogrande, Antioquia. Más de 800 personas se unieron a esta noble causa, contribuyendo activamente al propósito de facilitar el acceso a vivienda digna en Colombia.
Esta significativa iniciativa, liderada por la Fundación IMUSA Samurai, contó con el invaluable apoyo de instituciones públicas y un sólido grupo de empresas privadas. Entre los aliados estratégicos que hicieron posible este evento se encuentran: IMER Rionegro, Bodytech, Pazur Seguros, Comfama, Moole, Iraka, Origen, Tiendas El Papa, Fest, Diseño y Obsequios Publicitarios, y Bocadillos El Caribe.
Catalina Umaña, directora de la Fundación IMUSA Samurai, expresó su profundo agradecimiento a todos los participantes y aliados. “Estamos inmensamente agradecidos con quienes hicieron parte de esta nueva carrera, cada paso dado sumó a nuestro objetivo de entregar 30 nuevas viviendas a quienes más lo necesitan. El poder de la colaboración es lo que hace posible la mejora de realidades y condiciones de vida en nuestro país”.
Galería de imágenes
Le puede interesar: Este domingo miles de damas disfrutarán de la Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca
Con la próxima entrega de estas 30 viviendas en los departamentos de Antioquia y Quindío, la Fundación IMUSA Samurai alcanzará la notable cifra de más de 200 hogares construidos y entregados en todo el territorio nacional. Esta labor, que la Fundación ha asumido desde el 2016, reafirma su compromiso inquebrantable con la generación de impacto sostenible y la mejora de la calidad de vida en diversas comunidades del país.
Lea también: La Media Maratón de Cundinamarca 2025 será en octubre, dos días de deporte y familia en Girardot [FOTOS+VIDEO]