El coronel Julio César Botero, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó el descubrimiento de una vivienda que había sido acondicionada por grupos de microtráfico como depósito para sutir varias ‘ollas’ de vicio en el sector de Patio Bonito, de la localidad de Kennedy.
“En el marco de la Operación Bogotá, mientras nuestros uniformados del CAI Bellavista se encontraban adelantando labores de vigilancia y control son alertados por la comunidad, de dos personas que de manera sospechosa sacaban, desde el interior de una vivienda, varias bolsas negras hacia un bicitaxi”, señaló el oficial.
Inmediatamente los uniformados llegaron a este lugar solicitaron autorización a la dueña del inmueble para ingresar y se percatan que en su interior había varios paquetes en forma cuadrada (panelas) con una sustancia vegetal que por sus características, olor y color se asemejan a la marihuana.
“Durante el procedimiento se logra la captura de un hombre, asimismo, la incautación de 55 pacas que contenían 275 paquetes, es decir, un aproximado a 137.500 dosis de estupefacientes que se sacan de circulación de esta localidad”, explicó el coronel Torres.
Le puede interesar: Fuerzas Militares capturaron a alias “Firulais”, cabecilla del Clan del Golfo en Chocó
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y ahora está a la espera del proceso de su legación de captura y posterior imputación de cargos por el delito de tráfico de estupefacientes.