Categorías
Economía

Inician pagos del subsidio monetario para personas con discapacidad en Cundinamarca

La invitación es para que los beneficiarios se acerquen a cualquiera de las sucursales del Banco Agrario o a los corresponsales bancarios en cada uno de los 116 municipios del Departamento.

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social informa a las 2.500 personas con discapacidad y sus cuidadores, beneficiados con el subsidio económico de la Gobernación de Cundinamarca que, a partir de este viernes 12 de abril, pueden reclamarlo.

Es por ello que el gerente para la Atención de Persona Mayor y Población con Discapacidad, Gilberto Acosta, extiende la invitación para que los beneficiarios se acerquen a cualquiera de las sucursales del Banco Agrario o a los corresponsales bancarios en cada uno de los 116 municipios de Cundinamarca.

Se recuerda tener en cuenta que estos subsidios, correspondientes al mes de marzo y abril, estarán disponibles hasta el día 10 de mayo de 2024.

Le puede interesar: Armenia, Bucaramanga y Cali se destacaron en turismo doméstico mediante Airbnb en 2023

Es importante aclarar que deben tenerse en cuenta los plazos y fechas para efectuar el reclamo del respectivo subsidio. Estas acciones permiten el desarrollo y cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Departamental ‘Gobernando: más que un plan’.

Lea también: Últimos días para aplicar a becas de maestría en Europa con Icetex y  ESCP Business School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *