Categorías
Economía

La Makromanía irá hasta el final de marzo para impulsar el ahorro de los colombianos en 2024

En el 2024 los colombianos siguen buscando más ahorro y quieren cuidar su bolsillo. Por eso, Makro en el mes de marzo con la Makromanía, dará a sus clientes las mejores ofertas y la oportunidad de participar por hasta 800 mil pesos en bonos de mercado.

Los colombianos están en modo ahorro y este año continúan buscando alternativas para maximizar su presupuesto y obtener la mejor calidad sin gastar más. Desde el sector de supermercados, mayoristas y grandes superficies, las empresas apuestan por ofrecer las mejores razones de ahorro que buscan proteger el bolsillo de sus clientes y optimizar sus ingresos.

Es el caso de  Makro, la multinacional de retail que lleva 28 años siendo el mejor aliado para el ahorro de los colombianos, durante el mes de marzo viene desarrollando su poderosa campaña “Ahorra a la fija en la Makromanía 2024”, que llega con descuentos contundentes en distintas categorías de productos, como: cuidado personal, aseo del hogar, snacks, carnes, pescadería y mariscos, bebidas, granos, aceites, electro y llantas durante todo el mes, y nuevos descuentos añadidos cada semana.

Además, este año, por compras mínimas de 130.000 pesos, los clientes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo por uno de los 100 bonos de mercado del ahorro Makro por un valor de 800.000 pesos.

Los grandes descuentos de la Makromanía estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2024 en las 22 tiendas físicas de Makro a nivel nacional, donde todos los clientes pueden comprar sus productos sin necesidad de tener membresía, pasaporte o carné. Y también a través de la tienda en línea tienda.makro.com.co, mediante el servicio de entrega de Makro Domicilios o con la opción de recogida en tienda.

“En Makro nos entusiasma poder ayudar a los colombianos a ser dueños del ahorro, brindando descuentos imperdibles para todo tipo de personas, desde clientes familias que buscan comprar por unidad, hasta dueños de negocios y comercios que adquieren productos por cantidad siempre a los mejores precios. Ahora, con la Makromanía, disfrutarán de más ofertas para cubrir todos sus gustos y necesidades sin descuidar su bolsillo”, comentó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

Asimismo, para impulsar el ahorro de los colombianos, Makro implementa una serie de ofertas increíbles y descuentos todos los días de la semana en distintas categorías de producto. Los martes son de ofertas en productos de marcas propias; los miércoles y domingos de plaza hay ofertas en referencias seleccionadas del portafolio de productos fruver y pulpas; los viernes son de descuentos en licores y charcutería, y los sábados de asados ofrecen promociones especiales en cortes de carne de res para parrilla y porcionado.

Le puede interesar: Disfrute las ventajas de viajar por carretera, revise su carro y vaya seguro en Semana Santa

La Makromanía 2024 llega con todo, y los clientes pueden visitar makro.com.co/makromania, donde encontrarán todas las ofertas, descuentos y promociones semana a semana así como los términos y condiciones del sorteo. Así que aliste desde ya su presupuesto para aprovechar estos descuentos imperdibles en todos sus productos favoritos de excelente calidad y prepárese para ahorrar a la fija en la Makromanía desde marzo de 2024.

Lea también: Disfrute las ventajas de viajar por carretera, revise su carro y vaya seguro en Semana Santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *