Categorías
Nación

Mueren cuatro personas en accidente aéreo en zona rural de Santa Rosa de Osos

[VIDEO] La aeronave tipo Beech C90 King Air con matrícula HK4684, prestaba servicios de ambulancia en la ruta Montería – Medellín.

Una avioneta ambulancia que se desplazaba entre las ciudades de Montería y Medellín, se accidentó este jueves con cuatro ocupantes a bordo, informó la Aeronáutica Civil.

“La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de Aeronáutica Civil investiga las causas del accidente de la aeronave tipo Beech C90 King Air con matrícula HK4684, que prestaba servicios de ambulancia en la ruta Montería – Medellín. La aeronave se precipitó a tierra en el área de Santa Rosa de Osos con cuatro ocupantes”, publicó la entidad en la red social X.

Según confirmó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia, en el accidente de la aeronave bimotor se produjo una explosión y todos los ocupantes y tripulantes fallecieron.

Le puede interesar: Unidad para las Victimas entregó proyectos por más de $6.800 millones en el primer bimestre de 2024

De acuerdo con versiones preliminares, la aeronave partió desde Montería con rumbo a Medellín en un servicio de ambulancia y, de un momento a otro, la torre de control perdió comunicación con la tripulación a la altura del sector conocido como El Roble, jurisdicción de Yarumal.

Lea también: MinTIC anuncia millonaria inversión en Tierralta para conectar escuelas y a la comunidad

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *