Categorías
Comunidad

Norte de Santander, nuevo punto de llegada de la Ruta 90 de Cine Colombia

[FOTOS+VIDEO] Esta actividad está coordinada entre el Ejército Nacional, Cine Colombia y el Gobierno departamental, municipal, quienes invitan a todos los ciudadanos y sus familias a este recorrido lleno de magia e ilusión.

Con el fin de llevar espacios de sano esparcimiento a las comunidades de los lugares más apartados, en un trabajo articulado con las autoridades civiles y Cine Colombia, llega la Ruta 90 al departamento de Norte de Santander.

La iniciativa que nace de la intención del Ejército Nacional, a través de Acción Integral para llevar los beneficios de la empresa privada a los lugares más apartados del territorio, cuenta con el apoyo y articulación de la Gobernación, las alcaldías y Cine Colombia, que vio la opción de llevar la pantalla gigante a diferentes puntos del departamento, especialmente hacia el Catatumbo.

Las funciones iniciaron este 6 de marzo en las instalaciones del Batallón de Infantería N.° 13, donde los soldados que se encuentran en su fase de instrucción disfrutaron de la función. El recorrido continúa hacia el norte del departamento y permitirá que las familias disfruten una función de Cine totalmente gratis.

El coronel Leonardo Ferreira Lugo, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano invitó a disfrutar de la Ruta 90 de Cine Colombia.

Le puede interesar: Diviértase, juegue, beba y coma en el regreso a Colombia del Devir Fest

Desde el Ejército Nacional, invitamos a todos los ciudadanos y sus familias para que nos acompañen en este recorrido lleno de magia e ilusión.

Lea también: Lanzamiento mundial de la novela póstuma de Gabriel García Márquez “En agosto nos vemos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *