Categorías
Judicial

Capturado portando una granada y munición en la localidad de Usme, en Bogotá

[VIDEO] El hombre al parecer, amedrentaba a los ciudadanos del sector con el artefacto explosivo, además presenta un amplio prontuario criminal.

La Policía Nacional en el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y el territorio; en la localidad de Usme, sobre el sector de La Compostela, momentos en que la patrulla de Policía se encontraba adelantando actividades de registro y verificación de antecedentes, observaron a un sujeto que al notar la presencia policial, toma una actitud nerviosa y elude a los uniformados; de inmediato lo detienen y proceden a realizarle el registro.

A esta persona le fue hallado al interior de su chaqueta una granada (al parecer de aturdimiento) y 15 cartuchos de fusil calibre 5.56.

Con la información recolectada mediante labores de vecindario, este hombre aparentemente intimidaba a los ciudadanos del sector, con usar el elemento explosivo.

Es importante mencionar que además cuenta con un amplio prontuario criminal con antecedentes contra el patrimonio económico, registrando anotaciones por los delitos de Porte ilegal de armas de fuego, Extorsión, Hurto Calificado y daño en bien ajeno.

En declaraciones, el teniente coronel Ronald Mariño, oficial de Guarnición, explica los detalles de la captura.

Le puede interesar: Capturado “Jhon Sicario” en Cundinamarca, integrante del grupo delincuencial “Los Camilos” [VIDEO]

Este individuo de 41 años es dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también: Capturados tres asaltantes de establecimientos comerciales y peatones en el sur occidente de Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *