Categorías
Judicial

Capturado “Jhon Sicario” en Cundinamarca, integrante del grupo delincuencial “Los Camilos”

[VIDEO] En la vía Soacha – El Colegio fue capturado Jhon Alexander Meneses, quien tendrá que responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

El Departamento de Policía Cundinamarca capturó por orden judicial a Jhon Alexander Meneses, en la vía Soacha – El Colegio, integrante del desarticulado Grupo de Delincuencia Común Organizado “Los Camilos” .

Este importante resultado, se logró gracias a las labores investigativas de nuestros uniformados, que permitieron ubicar a alias “Jhon Sicario”, el cual, se dedicaba al tráfico de estupefacientes y el homicidio bajo la modalidad de sicariato en Bogotá y Soacha.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, y tendrá que responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

En declaraciones, el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Departamento de Policía Cundinamarca, explica los detalles de la captura.

Le puede interesar: Corte Suprema de Justicia sin consenso para elegir la Fiscal General de la Nación [VIDEO]

La Policía Nacional, invita a la comunidad a informar sobre cualquier hecho que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencias 123, CAI o Estación de Policía más cercana.

Lea también: Capturados tres asaltantes de establecimientos comerciales y peatones en el sur occidente de Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *