Categorías
Salud

Dolores de espalda y ronquidos son cosa del pasado, llega la tecnología para mejorar el sueño de los colombianos

En un enfoque integral hacia el descanso, Colchones Serta presenta su innovadora base inteligente diseñada para personalizar la posición de dormir y ofrecer beneficios para la salud, además, presenta almohadas hasta 30 veces más frescas que las estándar.

En la travesía hacia una vida saludable, no hay nada tan fundamental como un sueño de calidad, consiente de esta necesidad esencial, Colchones Serta ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos que prometen llenar de lujo y confort la hora del descanso.

Y es que, hoy en día personalizar la posición para dormir se convierte en una realidad, permitiendo que cada individuo experimente un sueño verdaderamente adaptado a sus necesidades. Por eso, la marca ofrece una innovadora base inteligente de Malouf, que se destaca como guardián del descanso, ofreciendo no solo comodidad sino también una serie de beneficios para la salud, al ser un sistema completo que va más allá de la comodidad, desde la reducción de ronquidos hasta el alivio del dolor y la mejora de la circulación, cada característica está diseñada para brindar un confort excepcional y contribuir a un bienestar duradero.

La tecnología innovadora de esta base se manifiesta en múltiples opciones de sistema de sueño, gracias a que cuenta con cinco posiciones preconfiguradas, incluyendo la posición plana, la de TV, lectura, relajación, y la de gravedad cero, así como la Anti-Snore, una función especial para reducir los ronquidos.

Además, cuenta con motores integrados que ofrecen un masaje completo desde los pies hasta la cabeza. También incluye luces nocturnas tipo LED debajo de la cama que se activan cuando se levanta, evitando así interrumpir el sueño de la pareja y eliminando la necesidad de encender una lámpara o la luz de la habitación. Por último, tiene el sistema Wallhugger que permite ahorrar espacio al mantener el colchón cerca de la pared al elevar la cabecera, mejorando la accesibilidad al mantener objetos al alcance del usuario y proporcionando una mayor comodidad y soporte ergonómico para la espalda, el cuello y los hombros.

Según Alexandra Daza, especialista en confort para Colchones Serta, “con la compatibilidad Bluetooth y la aplicación gratuita Malouf Base, el control del sueño se convierte en una experiencia personalizada. Desde ajustar la posición de cabeza y pies hasta gestionar funciones de masaje, la aplicación ofrece una amplia gama de opciones para optimizar el tiempo de descanso”.

Cabe resaltar que, para aquellos que enfrentan el desafío de compartir la cama, este producto ofrece una solución innovadora. La opción de dos camas Twin XL que equivalen a una cama King permite que cada persona tenga su propio colchón ajustado a sus preferencias. La aplicación Malouf Base incluso facilita el control de socios, simplificando la gestión de múltiples bases desde un solo dispositivo.

Un descanso completo y de lujo para los colombianos

En un enfoque integral hacia el descanso, la marca de lujo no se detiene ahí. Conscientes de que las almohadas representan el 35% de la experiencia total de sueño, la marca presenta una colección de almohadas que potencian aún más la experiencia de descanso.

Las protagonistas de esta propuesta son las almohadas Arctic, diseñadas para proporcionar una sensación de frescura activada por la presión en tan solo 8 segundos. Este sistema de enfriamiento no solo mantiene la temperatura de la piel dentro del rango óptimo para dormir, sino que también incorpora materiales transpirables, haciendo que estas almohadas sean hasta 30 veces más frescas que el estándar. Cuando no están en uso, la tecnología Reactex libera la energía térmica almacenada, preparándolas para ofrecer un descanso inigualable la próxima noche.

Le puede interesar: La Universidad de Novosibirsk ensaya terapia de cáncer basada en absorción de neutrones

Por último, Alexandra Daza enfatiza que estas almohadas llegan en tres referencias distintas, ofreciendo no solo un soporte excepcional para la cabeza sino también alivio de la presión, satisfaciendo las diversas necesidades de aquellos con preferencias de sueño variadas.

Lea también: Homeopatía, alternativa de doble acción para ganarle a la gripa de forma natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *