Categorías
Otros deportes

Gerard Giraldo y Adrián Flórez, listos para la Media Maratón del Mar en Cartagena

Los dos integrantes del Equipo Porvenir hacen parte de los 8 mil atletas que estarán presentes en la competencia que se realiza este domingo 18 de febrero.

Gerard Giraldo y Adrián Flórez, integrantes del Equipo Porvenir, estarán presentes este domingo 18 de febrero en la Media Maratón del Mar, evento atlético que se cumple en la ciudad de Cartagena, el cual reunirá 8.000 corredores.

La prueba que partirá en la madrugada, 5:30 a.m., desde el Puerto de Cartagena, y terminará en el sector del Centro de Convenciones, en Getsemaní, llega a su quinta versión, con la presencia de un importante grupo de corredores de la gran élite nacional.

Giraldo ha tenido una nutrida agenda desde el pasado 31 de diciembre, con dos victorias en la Carrera Santos Reyes, en Valledupar y la Carrera de Morroa, en Sucre, y dos segundos lugares en la San Silvestre de Chinchiná, en Caldas y la Carrera de Sincelejo, en Sucre.

Por su parte, el nortesantandereano Adrián Flórez iniciará temporada en los 21 kilómetros cartageneros, con el firme objetivo de figurar en su primera aparición del año con los colores del Equipo Porvenir.

La competencia, en la rama masculina, contará en línea de salida con el actual campeón, el tolimense Jeisson Suárez; el reciente ganador del Ascenso a Envigado, Nicolás Herrera y el boyacense Sergio López, entre otros.

Le puede interesar: La demanda en la práctica de pádel creció un 870% en 2023, según plataforma de reservas deportivas

De igual forma, la rama femenina contará con la vigente campeona, Leidy Romero; la boyacense Angie Nocua; la santandereana Lineida Mateus; y las antioqueñas Carolina Tabares y Estefanía Aristizábal.

Lea también: Cuatro atletas colombianos buscarán este domingo en España un cupo a los Juegos Olímpicos París 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *