Categorías
Judicial

En Bogotá capturaron a dos presuntos ladrones que asaltaron a los pasajeros de un bus intermunicipal

[VIDEO] La Policía Nacional logró la captura de dos hombres de 19 y 21 años de edad, se les halló un cuchillo con el que amenazaron a sus víctimas y se recuperaron el dinero y los artículos hurtados.

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Satélite Sur, se encontraban realizando labores de prevención y control, en la parte externa del terminal Sur, cuando se percatan de las voces de auxilio de unos ciudadanos que se transportaban en un bus, el conductor detiene la marcha dando aviso a los uniformados, quienes oportunamente reaccionan al llamado de los pasajeros permitiendo detener el accionar criminal de estos delincuentes.

Al realizarles el registro a personas se les halló un cuchillo con el que amenazaron a sus víctimas; igualmente, se logró la recuperación de una billetera, la cual contenía dinero en efectivo, una cédula de ciudadanía y un dispositivo móvil; las víctimas señalaron a los dos sujetos de ser los responsables de estos hechos, por lo que se inició el procedimiento de judicialización y fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado y agravado, consumado atenuado y se decretó la legalidad del procedimiento de captura, determinando la medida de aseguramiento en centro de reclusión para estos delincuentes.

Lea también: En el Meta incautaron abundante material de guerra, al parecer de las disidencias de las Farc [VIDEO]

Por último, la Policía Metropolitana de Bogotá, continuará desplegando todas sus capacidades, con el fin de contrarrestar la criminalidad.

Lea también: MinJusticia declara emergencia carcelaria, militarización y refuerzo policial de prisiones en el país [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *