Categorías
Judicial

Cayó alias “Nano corroncho”, acusado del homicidio de un joven en Fusagasugá [VIDEO]

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General, capturó por orden judicial al hombre señalado de ocasionar la muerte con arma cortopunzante, a Joan Sebastián Rodríguez Romero, el pasado 27 de enero.

En la lucha contra el homicidio, el Departamento de Policía Cundinamarca continúa realizando planes diferenciales de prevención y control, que garantice el desarme y la captura masiva de los delincuentes a través de acciones contundentes de manera permanente y constante.

Gracias al trabajo articulado con la ciudadanía, y a la información recolectada, se puede establecer que Yeison Fernando Rojas Martínez, conocido como alias “Nano corroncho”, hoy capturado, sostuvo una riña en el barrio Luxemburgo; donde posteriormente, se logra la captura por orden judicial de esta persona, quien sería el presunto autor material del homicidio el pasado 27 de enero del presente año.

En declaraciones el coronel Andrés Serna Bustamante, Comandante Departamento de Policía Cundinamarca, explica los detalles del caso y la captura.

Le puede interesar: Lucha contra el secuestro y la extorsión en el país: en 13 allanamientos fueron capturadas 86 personas [VIDEO]

La Policía de Cundinamarca convoca a todos los habitantes a prevenir hechos de intolerancia, resolviendo las diferencias personales a través del diálogo, recordando que esta es la mejor herramienta para solucionar los problemas.

Lea también: Incautan más de 225 kilos de cocaína que eran transportados al interior de un vehículo por vías de Nariño [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *